Ciencias, Matemáticas y Geografía para alumnos de 4 a 16 años

¿Quieres descubrir nuestros premiados recursos STEM para alumnos de 4 a 16 años?

Simplemente ve a la página web de cada producto y solicita una prueba gratuita de nuestro increíble contenido de video y de aprendizaje basado en proyectos. Disponible en español e inglés.

PRUEBA GRATIS
Twig Science Next Gen

Para alumnos de Preescolar a Primaria. Un programa de ciencias centrado en el aprendizaje basado en proyectos en los que los alumnos adoptan el rol de auténticos científicos e ingenieros. Descubren y comprenden los distintos fenómenos naturales mediante videos, simulaciones virtuales, actividades prácticas, debates y trabajo tanto individual como grupal. El enfoque narrativo de Twig Science plantea situaciones y desafíos del mundo real que cautivan la imaginación del estudiante. Disponible en bellas ediciones impresas y una moderna plataforma digital.

Twig 

Para alumnos de Secundaria. De 11 a 16 años de edad. Videos impresionantes que combinan un aprendizaje visual y flexible, apoyado por cientos de planes de lecciones, recursos visuales, y recursos de apoyo para el docente.

<<Twig es maravilloso. Lo uso la mayor parte del tiempo en clase>>.

Linda, docente de biología y ciencias.

<<Twig es sin duda alguna mi recurso educativo favorito y más valorado>>.

Kristen, Profesora de ciencias

Tigtag 

Para alumnos de Primaria. De 7 a 11 años de edad. Inspiradores recursos visuales, planes de lecciones y juegos de preguntas que ofrecen a los docentes actividades de lecciones fáciles y divertidas para simplificar complejos conceptos científicos para estudiantes de escuela primaria. 

  

Tigtag CLIL 

Diseñado específicamente para estudiantes de lengua inglesa, Tigtag CLIL (Content and Language Integrated Learning) es un método dinámico de aprendizaje de inglés a través del estudio de ciencia y geografía.

<<Altísima calidad de videos y recursos>>.

Neil, jefe del departamento de ciencias

<<Interactivo, accesible, divertido, informativo, fácil de usar y que todos los niños se diviertan aprendiendo>>.

Corina, jefa de ciencias

Tigtag Junior 

Para alumnos de Primaria. De 4 a 7 años de edad. Un completo recurso en línea para alumnos más jóvenes, para presentarles conceptos científicos en una forma simple, divertida y cautivadora. 

<<Los videos son buenísimos. Las ideas de las lecciones y los gráficos son muy útiles>>.

Claire, docente de ciencias

<<Creo que Tigtag es el mejor recurso del mercado>>.

Rosavelia, docente de Matemáticas y Ciencias

¡Recibe las novedades de Twig Education!

Además de contenido académico gratuito directamente a tu bandeja de entrada 

Tags: No tags

Leave a Reply