¿Necesitas inspiración? Enciende la chispa de tus clases de ciencias con Twig

Twig Education es una productora de educación digital que crea recursos de ciencias a escala mundial para estudiantes de Preescolar a Secundaria. Ofrece miles de videos cortos de ciencias tanto en inglés como en español, combinados con cientos de planes de lecciones, materiales de aprendizaje, recursos visuales, simulaciones para investigar virtualmente y mucho más para ayudar a que las ciencias cobren vida. Nuestro contenido está hecho usando fuentes de alta calidad de la altura de la BBC y NASA.

Twig: Recursos de ciencias para Secundaria

Videos educativos y otros recursos para que maestros usen en el aula o en clases en línea y está creado para alumnos de 11 a 16 años. La plataforma Twig consiste en más de 1,800 videos cortos originales, miles de imágenes descargables, diagramas, y otros recursos. 

Pruébalo

Tigtag: La ciencia cobra vida en Primaria 

Tigtag está compuesto de 800 videos y una gran cantidad de materiales de apoyo al docente, planes de lecciones y actividades para enseñar a alumnos de entre 7 y 11 años.

Pruébalo

Tigtag CLIL: ¡Ciencias e inglés para Primaria!

Cuenta con los videos y recursos de Tigtag y ha sido creado para apoyarte en la enseñanza de ciencia mediante la inmersión lingüística.

Pruébalo

Tigtag Jr: Videos, juegos y recursos para captar la imaginación

Tigtag Junior es una extensión de Tigtag para mostrar las maravillas de la ciencia a niños

de 4 a 7 años, a través de cientos de videos, juegos y recursos interactivos

Pruébalo

Twig Science: Un programa de aprendizaje STEM basado en proyectos. 

Twig Science es una plataforma puntera que enseña STEM mediante proyectos que cautivan a los alumnos y les impulsan a investigar, colaborar, desarrollar un pensamiento crítico y analítico y a actuar como auténticos científicos e ingenieros para resolver los desafíos que se les plantean. También ofrece todo el material necesario de apoyo y extensión profesional para los docentes, un espacio para evaluaciones en línea, libros de lectura interactivos, videos de calidad cinematográfica y actividades tanto multimedia como prácticas.

Pruébalo ya

¡Recibe las novedades de Twig Education!

Además de contenido académico gratuito directamente a tu bandeja de entrada 

Leave a Reply